🎮 PAMELA Game Walkthrough para Playstation 4

En este artículo abriré un espacio para todos los fanáticos de la serie de P.A.M.E.L.A Game un videojuego de horror y supervivencia traído ni más ni menos que por nuestro creador de contenidos Diego Hiroshi y sus Videos con motivos de colaborar con la audiencia.

Dividiré los episodios en orden para que los puedan ver. Y así contar un poco de lo que encontraremos en el transcurso de lo que dure P.A.M.E.L.A Game junto con todos ustedes. Se dice que el videojuego predijo la pandemia del Covid-19, fue creado en 2017 y ya se venía hablando de síntomas muy similares como fiebre, desgano, etc.

P.A.M.E.L.A. el videojuego que predijo el COVID 19 – Episodio 1 Walkthrough No Commentary

El en primer episodio despierta de una cápsula que lo mantuvo dormido por mucho tiempo, no se sabe que es, lo que sabemos es que lleva un brazo robotico que le indica cuanta sed, hambre y energía tiene, entre otros estados más. Inicia en el distrito de ARK Medical, un complejo sanitario que atiende a los habitantes de Edén el cual se encuentra en abandono pero con energía eléctrica que aún es renovable.

Los NPCs no parecen tener alguna función clara en el juego, solo dicen frases alentadoras de atención al cliente y ya. La mayoría cayó infectada por un virus que los endurece, quedando como estatuas, los que aún no han muerto se convirtieron en zombies, criaturas violentas, y los que no son zombies y siguen con vida sus almas se vieron corrompidas.

P.A.M.E.L.A. Loteando 🧰en distrito ARK Medical – Episodio 2 Walkthrough (No Commentary)

En el episodio 2 nuestro chico comienza a recoger todo tipo de recursos, dinero y suministros. No podía faltar algo con qué defenderse, un escudo y un lanza proyectil de sedantes y alucinógenos.

Un enfrentamiento generó que el chaleco sufriera daños y se termine de romper, un golpe muy duro por parte del Dark Seeker. Para su reparación necesitará encontrar cable como recursos.

ANOTACIÓN

Les mantendré informado de los demás episodios, también quiero decirles que se suscriban a mi canal de sнυмi cнαท por mi parte los dejo y estamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *