COMO COMBATIR EL COVID-19 CORONAVIRUS

COMO COMBATIR EL COVID-19 CORONAVIRUS

Existe una receta ancestral que mi madre y yo único que solo sabemos de Como Combatir el Covid-19, y aquí se los vengo a contar. El virus del COVID-19 tiene un punto débil y usted necesita saberlo. Antes de comenzar, quiero dar las gracias a toda esa gente que nos sigue apoyando, realizando sus comentarios y compartiendo nuestra página; estamos muy agradecidos y sabemos que son personas de bien por eso les decimos Muchas Gracias! y #QuedateEnCasa.

¿QUE SON EL CORONA VIRUS?

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus, residuos celulares, desperdicios que causan diversas afecciones, desde un resfriado común, dolor de cabeza, tos y hasta enfermedades más graves como pulmonía.
El COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus SARS-CoV2 que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote.

SÍNTOMAS DE ESTE VIRUS

Uno de los síntomas más comunes de este COVID-19 es la fiebre, luego te consume un cansancio, y una tos seca. Suele presentarse dolores, congestión nasal, dolor de garganta.

Estos síntomas al principio son leves y aparecen de forma gradual como un cronómetro. Algunas personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma, y no se encuentran mal. La mayoría de las personas en especial jóvenes (alrededor del 80%) se recuperan de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

SECUELAS DEL COVID-19

Algo a tener muy en cuenta es que en la mayoría de pacientes recuperados, se han detectado disminuciones de entre un 20% y un 30% en las funciones pulmonares de pacientes recuperados en China. Eso provoca fatiga y que no puedan realizar grandes esfuerzos sin tener esa sensación de falta de aire.

La razón es simple; nuestro tejido pulmonar se compone de células denominadas alvéolos, lo cual, estos se encargan de intercambiar oxígeno a nuestro cuerpo.

¿Pero, que pasa cuando el este bicho del Corona Virus comienza a comerse nuestras células?; lo que sucede es que nuestro tejido re-generativo comienza a cubrir las zonas faltantes afectadas con tejido NO útil , ¿y… esto que quiere decir?; quiere decir que son Células incapaces de contar con la habilidad de intercambiar oxígeno por ende son corruptas, lo que significa que las personas recuperadas ante el Covid-19 llevan consigo esta secuela por el resto de sus días, que son irreversibles.

COMO PREVENIRSE DEL CORONA VIRUS

Es importante que todas las personas que tengan síntomas de enfermedad respiratorias o vía gripal, que tomen las precauciones de quedarse en sus casas #QuedateEnCasa, en lo posible de no ir a trabajar, y no ir a lugares de conglomerados grandes porque eso facilita la propagación de esta enfermedad. Solo y solo sí debes de salir de casa si es realmente necesario como ir de compras por alimentos y necesidades indispensables en nuestro vivir diario. Te recomendamos de gran utilidad que veas este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=hXLWf-e269Q

El coronavirus es causado por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

  • Lavarse las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol. En especial en los momentos que tocamos picaportes, peldaños o venimos de la vía pública.
  • Cubrirse la nariz y la boca al toser o estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.
  • Evitar el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe. Trata de alejarte lo más posible y si puedes retirarte hazlo.
  • Jamás te lleves las manos y dedos a tu cara, la mayoría de las veces nuestra mente inconsciente nos lleva a tocarnos partes de nuestro rostro lo que nos conduce a una posible infección en contacto con este virus que traemos en nuestras manos; por eso es importante lavarse las manos.

COMO COMBATIR EL COVID-19

Ahora les daré lo que ustedes estaban buscando; la receta única que puede salvar vidas. Lo único que necesitas es paciencia, hacer lo que vienes haciendo, cumpliendo con la cuarentena y lo más importante #QuedateEnCasa.

RECETA ANCESTRAL

Hay un secreto milenario, ancestral, natural que quiero compartir con todos ustedes. “No estoy diciendo que es un tratamiento sustitutivo a la azitromicina, cloroquina, ivermectina que se están haciendo pruebas en el mundo” pero es un tratamiento natural de apoyo. Por favor, pon atención a los siguientes pasos que pueden salvar vidas.

Ciprés y Eucalipto

Tienen propiedades para expectorar, eliminar flemas. El principal problema en la neumonía causada por el COVID-19 son las flemas espesas; hay testimonios de pacientes que hacen inhalaciones con agua tres veces al día y sienten mejoría.

Añadiendo eucaliptos y ciprés, vas a romper la cápsula del virus, tiene un efecto anti-viral por lo que hay que hacerlo al menos 10 minutos y 3 veces al día. Es necesario que si sospechas tener este virus lo hagas porque los bichos van a quedar alojados durante 14 días en los senos frontales, maxilares y etmoidales de la nariz y en la garganta. Con este método va a bajar lentamente a las vías respiratorias y es posible destruirlo antes de que llegue a los pulmones.

Baños de Vapor

  1. Coloca un recipiente con agua a calentar a fuego máximo. Puedes hacerlo mediante una cacerola mediana, lo suficiente para que puedas inhalar todo el vapor.
  2. Consigue una toalla limpia, desinfectada y previamente estéril. Te resultará de utilidad para que el vapor no salga por los lados.
  3. Espera a que el agua llegue a su punto de ebullición y coloca las ramitas y hojas tanto del ciprés como del eucaliptos.
  4. Siente como comienza a desprender un aroma agradable, si ya comienzas a sentirlo y observas que el agua comenzó a cambiar su color entonces es momento del siguiente paso.
  5. Apaga la estufa, y comienza a introducir tu cara por encima de la cacerola lo suficientemente sutil, ten cuidado de no quemarte. La toalla te servirá para elevarte más o distanciarte por lo que debes de ponerte esta toalla encima cubriendo tanto la cacerola como tu cabeza.
  6. Inhala por la nariz profundamente todo el vapor junto con sus agregados; siente como ingresa a tus vías respiratorias. Hazlo de manera relajada.
  7. Cambia el sentido de respirar; si antes lo hacías desde la nariz ahora hazlo por la boca.
  8. El COVID-19 cuenta con una debilidad; y es que a los 56 grados muere. Intenta respirar lo más caliente que puedas, se que sonará demencial, te quemarás, es cierto, pero si este vapor caliente llega a los conductos respiratorios más infectados, y más aún a los pulmones, muchos de esos bichos se debilitarán, y comenzarán a mermar.
  9. Repite este proceso por al menos 2 veces al día. Puedes hacer uno en la mañana y otro por la noche antes de irte a acostar.

Recomendaciones

Se está debatiendo mucho acerca de las hojas de eucaliptos; lo que sugerimos es la planta con hojas redondas.

En muchas zonas abundan plantas de eucaliptos pero la mayoría son las de hojas alargadas por lo que tendrás que buscar más. Aún no sabemos a que se debe pero si no tienes más alternativa puedes probar con las que tienes a tu disposición, y luego nos dices en los comentarios que tal te ha ido.

CONCLUSIONES

Es verdad que debemos de ser responsables, quedarse en casa en la mejor arma contra esta PANDEMIA. También es de suma responsabilidad como hijos e hijas cuidar a nuestros padres, si no los retamos no harán caso, son como los niños, creen saberlo todo pero no saben nada por eso es muy importante mantenerlos a raya, ya que son las personas más propensas a una muerte prematura.

Si tus padres tienen que hacer las compras, hazlo tú, no dejes que se expongan. Es nuestra responsabilidad como jóvenes cuidar a los adultos. Nosotros como jóvenes y adolescentes tenemos muchas chances de salir de esta, sin embargo los adultos es como el juego de la ruleta rusa, un 50 y un 50, una pata afuera del cajón y la otra dentro. Cuidemos a nuestros padres y abuelos, utilicemos barbijos de doble tela y alcohol en gel antes de salir.
El futuro está en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *