Como Saber si tu Mejor Amiga esta Enamorada de Ti en 2020

Como Saber si tu Mejor Amiga esta Enamorada de Ti en 2020

Debe de haber un momento en el que hayas conocido a alguien nuevo, y sientas que te husmea al instante, te observa y te busca. Casos inusuales, de repente, gastan mucho dinero para estar juntos, y rápidamente forman una amistad, y se preguntan ¿qué tan increíble es esa persona o cómo pueden llevarse tan bien?. Y luego te sientes como quién necesita a otra pareja cuando tienes a tu mejor amigo.

Especialmente si eres una chica, y tienes a un mejor amigo del sexo masculino. Un vínculo y una relación muy diferente a la que experimentas al tener una pareja (ser novios) o prometidos. Estoy bastante segura de que tú, y tu mejor amigo no planean vivir juntos, ni mucho menos hacer frente a las finanzas, y resolver los arreglos/gastos de vivienda. Cuando se trata de amistad, lo que ambos hicieron fue apoyarse mutuamente, emocionalmente y de compañía para no sentirte sola, mientras tú y él tenían problemas.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN MEJOR AMIGO

Tener un mejor amigo del sexo masculino es básicamente la combinación de contar con un novio con la ventaja de tener un mejor amigo, simplemente sin contacto físico o la obligación de decir «Te amo». Tu mejor amigo o amiga también podría ser tu psicólogo personal cuando se trata de consejos sobre relaciones, enamoramientos, y también problemas de la vida diaria. Sin embargo, puede haber muchas señales contradictorias entre tú y tu mejor amigo, ya que podría estar enamorado de ti o viceversa, o ambos se caen bien,.

Sientes que esta persona está enamorado o enamorada de ti pero.. ¿cómo averiguas que tu mejor amigo o amiga está enamorado de ti?. En este artículo aprenderás a saber si realmente lo está.

7 Señales que Indican que tu Mejor Amiga esta Enamorada de Ti

  • Cambia su voz al estar tú presente

Si te encuentras en tu colegio, tu mejor amiga y/o compañera, la oyes dirigiéndote la charla con una voz que no es normal de ella cuando habla con otros chicos, eso quiere decir que no se resiste en estar locamente enamorada de ti. En ese momento siente que esta nerviosa, y la voz suele ponerse chillona. En los audios y mensajes de textos suelen responder con emojis tales como: «😳[…] 😍 […] 🙉» o expresiones de suspiro.

  • Buscan tener más amistades

Si la cuarentena no te atrapa te atrapará tarde o temprano, y es una de las razones del por qué estarás en whatsapp o messenger hablando con otros chavos, y chavas. Es el momento más adecuando donde muchos están deprimidas y con ganas de tener algo, una relación, o algo más. Entonces ese podría ser el momento de decirle a tu mejor amiga si realmente está enamorada de ti.

Animes Are Life

  • Te maltrata injustamente

Tu mejor amigo o amiga ¿son de esas personas que son malas contigo?, ¿te está pegando todo el día?, o te hace cosas que no te gusta.

Si ese es tu caso es porque te está queriendo demostrar que te quiere mucho, y esto es inevitable ya que una mujer tratará de ocultarlo haciendo lo contrario de lo que te gustaría que te trataran, sea por llamar la atención o sea porque quieres que la abraces y le des lo que ella quiere.

H33

  • Siente incertidumbre

Siempre que pueda y tu se lo permitas, ella te va a preguntar «Oye, ¿quién te gusta?». No pueden vivir con la incertidumbre de saber si te gusta otra, entonces ahí ya puedes saber que ella se encuentra locamente enamorada de ti.

  • Te defiende a toda costa

Hay casos en el que te va a defender mucho cuando te insulten, o quieran hacerte algo, ella estará ahí y te defenderá. Intentará protegerte de todo, y es tanta la obsesión que sabrás que ella siente algo más que una simple amistad.

Kimi to Dake wa Koi ni Ochinai

  • Adopta una actitud muy risueña

¿Son de esas chicas que se ríen demasiado de todo?, haces un chiste malo y se ríe, hablas de las cosas que hiciste en el día y se le escapa una risa, en pocas palabras, se va a reír de todo lo que le cuentes, esas son claras señales que ya no te tiene como amigo, sino como alguien a quién siente un profundo amor.

  • Siente celos y frustración

Los celos, son algo que con frecuencia puedes saber si una chava que es tu mejor amiga está enamorada de ti, ya sea, que le hables a otras o se cuenten secretos entre ellas. Suelen preguntarse quién le gusta, y cuando reaccionan con mala cara o no quieren hablar contigo por haber estado hablando con otra chava, sienten que te gusta más ella y se sienten mal. Si ese es tu caso, descubrirás que esta enamorada de ti.

girl cute Black and White sad anime

OBSERVACIONES

Bueno, eso ha sido todo. Un poco corto este artículo, y que les será de mucha ayuda, porque una mejor amiga también es aquello que estás buscando y no te estás dando cuenta que la tienes al lado. Por mi parte les envío un saludo y recuerden quedarse todos en sus casas.

“Cuidarnos es cuidar a todos.”

 

No vemos en un próximo blog, y gracias por tomarte tu tiempo en leer este artículo.

 

2 thoughts on “Como Saber si tu Mejor Amiga esta Enamorada de Ti en 2020

  1. Hola, mi procreador necesita un tensiometro de por vida…nos encontramos valorando la cual trabar y la perogrullada es que estamos algo confusos. Luego de andar por Google nos hemos quedado con esta web, pero precisariamos una postrero golpe para decidirnos. ¿algun consejo? muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *