Diego Imaginativo/ octubre 12, 2019/ Estilo de vida/ 0 comentarios

EL DÍA 13 DE OCTUBRE SE PROCLAMA LA DESPEDIDA DE LOS EMOS

Estamos a muy pocos días del aniversario y queremos contarte como comenzó todo. Los emos de este año 2019 se despiden, ya no habiendo soporte ni actividad en nuestra Comunidad y Cultura, añadido que solo quedaron personas utilizando nuestra mala imagen emo realizando auto-flagelacion y vistiendo como si se tratara de una moda más, se da por anunciada la Noticia Oficial de la extinción definitiva de la Cultura EMO 2019. Te contamos como fue la Comunidad del 2013 hasta hoy.

ORIGEN DE LOS EMOS

Todo surgió en base a una idea, en la Red Social denominada Facebook, puesto que una tarde del mes de octubre del año 2013, se propuso crear un día especial solo para los emos, ya que que si existían varios días festivos para celebrar cualquier cosa ¿por qué no hacer un día solo para nosotros que somos de la “Cultura Emo”?. Es así como la idea fue propuesta en un grupo de Facebook con mas de 10.000 personas de diferentes países de habla hispana, así fue como muchos fueron comentando que era una idea genial y que nos decidiéramos todos en la fecha que iba quedar como nuestro día oficial de este aniversario.

NUESTRO ACUERDO

[C]Se propusieron varias fechas, entre ellas, la fecha del 31 de Octubre por lo de Halloween, pero queríamos una fecha única y que no tuviera otra festividad, pero como Octubre estaba genial, fue así como se acordó este mismo mes, y ahora solo faltaba la fecha, y pues se propusieron varias pero de tantas que se escogieron se escogió la fecha numero 13 por que ese mismo día “Emonation” una página web del que todos nosotros recurríamos diariamente y que estuvo vigente por varios años junto con la Radio FM dedicada y exclusivamente hacia la Cultura Emo.

UNA ESTUPENDA DECISIÓN

En ese entonces se había hecho pública la noticia, también por que ese mismo día muchos de la Cultura Emo habían encontrado a su media naranja (novio/a), estaban muy agradecidos, felices, por que fue ese día que muchos habían dejado de estar solos, encontrando alguien que los entendiera.

Con la fecha elegida, se hizo otra publicación en el grupo a la par con del sitio web a modo de encuesta, si la mayoría de los miembros estaban de acuerdo y casi todos estuvieron de acuerdo, de esa manera, se hizo oficial y se les pidió a toda la comunidad emo que publicara en sus redes sociales y en todos los grupos y paginas que a partir del “13 De Octubre del 2013” en adelante se iba a ir celebrando el Día de los Emos con los años y así fue, este 2019 se celebrará como la fecha especial hacia todos que fuimos una vez personas solitarias sin que nadie nos entendiera.

COMO SE CELEBRA

Siendo un día mas oficial que en los inicios, ahora este 13 De Octubre del presente año 2019 se celebra por séptima ocasión nuestro día, el día de los emos. De ustedes dependerá como celebrar, ya sea solos, escuchando música, en grupos, en familia, con amigos, con marchas, o fiestas. Nosotros la celebraremos con la despedida de nuestra Cultura Emo y de ESGRA Social Network Community. El soporte y comité ha anunciado su noticia oficial.

Pues no nos queda mas que esperar para desearles lo que será un agradable, triste o feliz día de despedida de los emo. Todos y todas debemos de hacer nuestra despedida, demostrar al mundo que el día 13 fuimos mas unidos que nunca, una excelente Cultura.

QUE PASARÁ CON ESGRA

Debido a esta gran noticia oficial, ESGRA Social Community Network ya no cuenta con soporte, y bandas musicales asociadas a la marca, el comité ha decidido cerrar sus persianas a partir de mañana a las 12:00 del mediodía (hora USA).

Haremos oficial esta despedida en la página oficial, y también en la Comunidad. Por otra parte, contamos con un canal dedicado única, y exclusivamente a Esgra Social Network Community en el que estaremos dando historia siendo participes de como comenzó todo y la despedida oficial.

Sin más espero que esta noticia no los aflija. Todos participaremos y recibamos con los brazos abiertos a la nueva Comunidad, nuevos horizontes y nuevas aventuras. Saludos.

Compartir esta entrada

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de