Only D/ junio 30, 2018/ Motivación/ 0 comentarios

Argentina se queda fuera del Mundial Rusia 2018

Estamos Fuera del Mundial!

Ya lo veníamos hablando, la presunta bola de cristal de Argentina fuera del Mundial. Grandes jugadores y el potencial que venían dando Croacia e Islandia, y por muy poco Nigeria. Francia era de esperar, y aunque Argentina hizo lo que pudo jugadores clave, no tuvo la mejor composición Defensiva. la brillante pelota filtrada para Kylian Mbappé y el error de Franco Armani en un golpe bajo, suave nos hace pensar que la generación de nuestros padres en aquel mundial del 86 nos marcó lo suficiente como para no dejarlo en el olvido, como para creer que de igual forma obtendríamos el mismo resultado en este 2018 Argentina fuera del Mundial.

 

Peor actuación del seleccionado desde el 2002

El Mundial Rusia 2018 tuvo a grandes jugadores: Di Maria, Benega, Mascherano jugadores que quizás ya no estén en el próximo mundial pero que dieron una actuación increíble.

¡Argentina y Messi, fuera del Mundial!

Francia demostró ser mejor y superior que Argentina por 4-3 un partido que en el primer tiempo tuvimos un respiro de llevar esa pequeña ventaja, el descuido fue fatal. Los rebotes eran la clave de romper con las líneas defensivas del seleccionado Argentino y eso sucedió en todo el partido y en anteriores que se venían discutiendo.

 

Desarrollo del Partido

Era los 13 minutos,cuando Antoine Griezmann convirtió el gol francés del punto penal, mientras que por otra parte llegó el descuento en los pies de Ángel Di María. En todo su esplendor el seleccionado comenzaba su segundo tiempo, cuando Lionel Messi pateó en el área enemiga, la pelota rebotó en Gabriel Mercado que con un gran toque preciso marcaba el gol. Ya iban los 57 minutos del partido como para que Francia recuperara su desventaja: Benjamin Pavard la estrella clave del partido. Como para quedarnos aún más desilusionados dos goles unos tras otro de Kylian Mbappé en el transcurso a partir de los 64 minutos.

 

Para finalizar El Kun Agüero hizo lo imposible para macar el 3 a 4 de cabeza.Fueron 93 minutos intensos que el seleccionado no alcanzó a cumplir su sueño de seguir en el Mundial.

 

Jorge Sampaoli y su Declaración

No cabe duda que dimos lo que tuvimos que dar en el partido y apostar por ese jugador futbolista que nos podría haber hecho empatar en el partido para seguir en el Mundial pero no se dio, refiriéndose a Lionel Messi. Por otra parte elogió al jugador francés de Mbapé por su actuación y dejó bien en claro que no tiene intenciones de irse de la selección.

 

 

Reflexión de palabra Argentina

Hay que tener bien en claro que muchos de los jugadores que fueron estrellas del primer y segundo tiempo ya no podrán estar en el próximo mundial y aunque nos fuimos con la frente en alto no podemos dejar de lado hoy el estar más unidos que nunca por la situación actual que esta pasando nuestro País. Javier Mascherano se retira y ya no lo volveremos a ver en el próximo mundial: “DESDE AHORA SERÉ UN HINCHA MAS” esa fueron sus últimas palabras, un llanto interno de angustia pero que lo llevaremos dentro de nuestros corazones por su gran actuación de inteligencia y jugabilidad.

Hay cosas más importantes que Ganar Mundial

Habemos muchos jóvenes y adolescentes del mañana que queremos lo mejor para nuestro país. Habrán nuevos futbolistas con sueños implacables como lo hay en el seleccionado de Francia, chicos muy jóvenes con un gran potencial y talento. Nosotros también lo tenemos y para lograrlo debemos de pensar en todos nosotros y no en uno mismo, ser Patria. Defender lo que es nuestro, ser Patriotas de no dejar que inmigrantes sigan ingresando y dejar que sea una estadia Gratis de escuelas públicas, sanidad, subsidios en el que el Argentino nunca quiera trabajar. Si realmente queremos ser un país Secumundista debemos de pensar y reflexionar que un Mundial No Cambiará la situación del País.

 

 

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de