Only D/ julio 19, 2018/ Estilo de vida/ 0 comentarios

Como Conseguir un Novio Coreano

Como Conseguir un Novio Coreano

Si conseguir un novio a estas alturas era cosa de Cursis y más aún, un Asiático, puede ser una tarea difícil, pues déjanos decirte que no es imposible. La pregunta es… Como Conseguir un Novio Coreano …todos sabrán, la tendencia del “Reaccionando al k-pop” ha llevado a estos grupos a otro nivel de que se hicieran realidad, lo consideramos un estilo musical más llegando a gran parte de los territorios tanto latino América como en el resto del mundo.

 Para muchas fanáticas y ARMYS sus letras son un tanto difíciles de aprender pero esta claro que el ritmo y las coreo, son una de las cosas más pegadizas que atrapan en esta temporada 2018 a los adolescentes y jóvenes.

¿Que es el k-pop?

El corean pop es una mezcla de estilos musicales occidentales que han sido adaptados al mercado asiático. El Jazz, Hip Hop, Reggae, Electrónica, después de muchos años en Corea y gracias a las redes sociales de Facebook este fenómeno se ha dado a conocer en todo el mundo. Algunos de los grupos más famosos son EXO, BTS, Girl Generation, entre otros. Su inspiración en artistas norteamericanos de los 80 llamó mucho la atención del público y por ende son enclaves del momento.El k-pop Nació de un estilo musical pero se ha convertido en un fenómeno global que abarca otros ámbitos en la materia como: el maquillaje, vestuarios y la comida de como tener un buen balance nutritivo.


Hoy vamos enseñarte 5 de las aplicaciones más eficaces de Como Conseguir un Novio Coreano. Preparaos!

TOP 5 DE LAS MEJORES APP PARA CONOCER COREANOS

Meef

meef-app

Básicamente podemos decir que es fácil y divertida, para los que ya conocían Tinder sabrán de lo que estamos tratando de decir. Con esta aplicación una vez iniciada, irán pasando uno por uno perfiles de gente, en este caso asiáticos, algunos con foto de perfiles reales y otros no, el cual puedas ir eligiendo de entra la variedad dando si te gusta o no te gusta. Lo curioso de esta aplicación es que cuando le envías un Corazón a esa persona pues literalmente le estarás enviando una solicitud y que de verdad le agradas.Cuando acepten tu solicitud podrás chatear con ellos, de la misma forma habrán otras personas que te darán un Corazón, la cual podrás aceptar o rechazar. ¿Quieres conocer a tu OPPA?, entonces esta app es para ti. Muy Recomendada.

Hello Talk

hello-talk

Una de las más conocidas y populares de la Play Store. Un exchange de varios idiomas en el que te encontrarás con Coreanos que quieran aprender tu idioma y viceversa, tu aprender de ellos. Esta excelente aplicación puede ser tu dosis perfecta para matar grandes horas de aburrimiento y a la vez aprender algún que otra lengua.Por otra parte podrás ver publicaciones de otros miembros de la app o bien publicar la tuya, agregar fotos, imágenes, vídeos y más como así también dejar tu like y comentarios.

Korea Social

korea-social

Pionera en chat kpopers del mundo que no podía faltar en tu listado de aplicaciones. Todo un panel visual de chicos y chicas del Oriente en el que podrás ver sus fotos, vídeos y animaciones.Korea Social es la mejor aplicación de citas gratuitas para conectarse con coreanos solteros o coreanos de todo el mundo. Posee una excelente manera de conocer gente a tu alrededor en Corea, hacer nuevos amigos y relacionarse con ellos, o encontrar relaciones duraderas e incluso el matrimonio. Todo está aquí. Si buscas ver chicas coreanas o estás buscando un amigo durante tu estancia en Corea, ¡Corea Social tendrá a alguien para ti!.

Amasia

Creada hace muy reciente, puede ser una de las mejores aplicaciones de chat global, aprobada por cientos de miles de miembros de Corea, Japón, otros países asiáticos y en todo el mundo.
Tiene más miembros femeninos que cualquier otra aplicación de este tipo. Pero no os preocupes, por que también hay chicos.
La traducción automática te ayuda a hacer amigos de todo el mundo la cual no necesitas saber hablar el idioma. Diviértete conversando con miles de nuevos miembros todos los días. Coreanos nunca faltarán en tus contactos. Actualmente es el sitio donde si eres chico y no encuentras novia en Facebook pues Amasia encontrará a ese tipo de chicas que deseas tener y cobren realidad tus sueños.

1KM

1km-app

Por último en el Top 5 tenemos a una App conocida y muy usada por la razón de que tiene formas interesantes de hacer amigos, como toda red social, la única diferencia es que puedes especificar detalles como: la edad, el país o la distancia en la que quieres que te muestre a las personas en las que estas interesado/a.Lo peculiar de este social media es que te permite crear y pertenecer a grupos con los que puedes compartir lo que te gusta, si de coreanos y coreanas hay que hablar pues aquí encontrarás hacer amistades con extranjeros y también un intercambio de idiomas. Así que ¡A POR TU OPPA!.

1km-social-media

No necesariamente tienes que saber coreano, puedes iniciar una conversación en inglés. Usando el traductor de Google Translate tranquilamente podrás tener una conversación fluida. De antemano, podemos asegurarte que horas de diversión jamás faltarán y las probabilidades de que te propongan matrimonio serán más que altas.

Recomendaciones y Sugerencias

Si te gusto este artículo no olvides de compartirlo con todos tus amigos y amigas, puedes hacerlo haciendo click en cada uno de los botones y/o iconos de la izquierda o bien dejar un comentario debajo.


“Recuerda que nuestra intención es traerles siempre el mejor contenido”

Nuestra recomendación como Social Media bonus añadida en este TOP es que te unas a nuestra Comunidad Amino en: E.S.G.R.A https://aminoapps.com/c/esgra/home/ donde entrarás no solo al Web Master del sitio web, si no también a varios miembros con gustos del estilo musical preferido.

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de