Diego Imaginativo/ julio 16, 2018/ Informática/ 0 comentarios

 VidIQ vision for youtube Español

Si estás creando y publicando vídeos en YouTube entonces eres un creador o creadora de contenidos, probablemente se te haya pasado por tu mente, “¿Cómo puedo obtener más vistas?” o “¿En que estoy fallando?” o “¿Que debería mejorar?”. Esta extensión de Chrome puede ser útil para tí. Te enseñamos como usar vidiq

VidIQ Extension

 

La mejor herramienta de YouTube SEO

La extensión de vidIQ Vision para YouTube, diseñada para Chrome puede darte un par de ideas y consejos de todos los vídeos virales favoritos de You Tube, proporcionando una inmensa cantidad de métricas muy útiles para el posicionamiento SEO. Sin este tipo de herramienta analítica, los vídeos no los vería nadie, y cuando decimos nadie, nos referimos a que pueden pasar años y jamás sabrán de que existas. Tiene diferentes puntos de vistas, lo que dificulta aprender cómo mejorar tus propias campañas. Sin embargo obtendrás toda la información que posiblemente desees para optimizar tu propio vídeo y posicionar de una manera bastante profesional.

 

Como instalar VidIQ de YouTube

Lo primero, es ir a nuestro navegador de Google Chrome, nos dirigimos a la Web Store y buscamos vidIQ Vision para YouTube, también lo podemos escribir en la lupa correspondiente de búsqueda de aplicaciones. VidIQ - Getting StartedPosteriormente debemos de aprobar los permisos que solicita sin dejar de lado que necesitaremos crear una cuenta como normalmente hacemos en cualquier sitio web de registro de cuenta.VidIQ - Crear CuentaCuando hayas iniciado sesión con vidIQ notarás que al hacer clic en cualquier vídeo de You Tube, nos aparecerá un informe analítico en el lado derecho de la pantalla en el que literalmente encontraremos ilustrada de información  y datos muy valiosos que nos va a venir de la hostia.Podrás visualizar métricas como las vistas promedio por hora, los minutos de retención, la cantidad de interacciones que ha tenido el vídeo en varias plataformas de redes sociales, las etiquetas e incluso las ganancias estimadas.

Si analizamos más a fondo, podemos apreciar que cuenta con un apartado en el que puedas acceder a un panel de análisis sobre tu propio canal en You Tube. Acceder es muy fácil, simplemente hacer clic en la extensión y autentificar con la cuenta de You Tube. No tiene más historia. 

Channel StatisticsY por si fuera poco, aún falta echar un vistazo al panel del tablero de instrumentos donde se compilará la información sobre tu canal en You Tube, lo que te proporcionará información basada en datos reales sobre tu desempeño en la plataforma. Increíble.

La importancia de las ETIQUETASvidIQ-image-5

No cabe duda que VidIQ tiene mucho para darnos: Optimiza, sugiere y nos brinda estadísticas esenciales para el SEO en YouTube aunque algo de lo que si merece la pena remarcar, es la función de etiquetado de nuestros vídeos, la cual con el inspector de palabras podremos medir su competencia y el promedio de búsquedas que hacen la gente en la plataforma.

Sin dejar de lado a las etiquetas que VidIQ recomienda añadir. VidIQ - tags

Conclusiones acerca de VidIQ

Que decir al respecto de esta gran herramienta, ventajas son muchas y en cuanto a desventajas lo único de lo que si estamos un poco desconformes es su limitación a más resultados. Tengamos en claro que es una App gratuita al alcance de todos con ciertas limitaciones que puedes desbloquear con la versión PRO. Quizás hubiera sido mejor que introdujeran un plan de 7 días de pruebas PRO como mínimo, y así, sacar más conclusiones al respecto de si merece la pena o no pasarse al plan de pago pero solo es un detalle menor. Por el resto se que vosotros podrán sacarle el máximo provecho y a posicionar vídeos de la mejor manera posible.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*