Diego Imaginativo/ julio 5, 2019/ Guías/ 0 comentarios

Spotify & Deezer han sido y siguen siendo los mejores servicios de transmisión de música, al menos según en nuestra opinión personal que llevamos incorporando a menudo en nuestro flow buenos resultados. Su servicio premium es vagamente opcional, gratuitamente además de la posibilidad de escuchar canciones a nivel Worldwide, podemos filtrar nuestras propias búsquedas o nos recomiende canciones similares a las que hemos escuchado con anterioridad.

Descarga de Música en Spotify y Deezer

COMO DESCARGAR MÚSICA DE SPOTIFY/DEEZER (Nuevo Método 2019)

Hoy vamos a enseñarles como descargar cualquier canción de Spotify y Deezer mediante la nueva herramienta de descarga de música online. Los pasos van a ser bastante sencillos y rápido de seguir, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al enlance que esta justo debajo:

Go Diego Go!: Descargar música mp3 gratis online

Una vez ingresado allí, les saldrá algo similar a lo que están viendo a continuación:

DESCARGA DE MÚSICA EN SPOTIFY y DEEZER

  1. Seleccionamos del lado izquierdo, en la parte lateral Spotify o Deezer dependiendo del sitio del cual quieran extraer la canción.
  2. En Ingresa la URL nos pide que ingresemos la url de Spotify o Deezer entonces vamos a ello.
  3. Escogemos cualquier canción en mi caso lo que voy a hacer es escoger esta primera canción que se llama Kisetsu wa Tsugitsugi Shindeiku del guitarrista Jonathan Parecki.
  4. En los tres puntitos vamos a dar donde dice copiar enlace de la canción.
  5. Ya teniendo copiado el enlace de la canción regresamos a la página web y en el recuadro de Buscar artista o canción pegamos con Ctrl+V.
  6. Como pueden ver, empieza a analizar la url, me arroja la canción aunque todavía no figura el botón de descarga. Esperamos unos segundos.
    (Recuerden deshabilitar cualquier bloqueador de publicidad).
  7. Simplemente damos clic en el botón de Descarga y automáticamente se descargará nuestra canción.

La velocidad de descarga es bastante rápido así que en unos segundos ya tendremos nuestra canción de Spotify y/o Deezer descargado en nuestro disco duro.

GUARDA TUS CANCIONES

Como podrán observar, al terminar la descarga puede que se nos inicie una pequeña ventana que nos dará dos opciones. La primera es abrir el archivo y la segunda es guardarlo. Si no les sale esta ventana lo más probable es que el archivo ya se haya descargado y se encuentre en la carpeta Downloads de nuestro Sistema Operativo.

Importante: “Si al archivo se encuentra totalmente blanco sin formato lo único que deberán de hacer es renombrarlo con la extensión .mp3”

PROBLEMAS FRECUENTES

Habrá ocasiones en que ciertas canciones que son NUEVAS no se puedan descargar debido a que los datos de descarga aún no están actualizados. Puedes intentar en probar con otros navegadores, caso contrario tendrás que esperar a que actualicen su DB (base de datos).

MÉTODOS DE DESCARGA DE MÚSICA (Opcionales)

En efecto, existen otros métodos, sin embargo el más confiable que hemos encontrado hasta la fecha ha sido este mismo. No obstante nos puedes ayudar en colaborar con este artículo dejando en los comentarios para que vayamos actualizando el contenido que tenemos hasta hoy.


Desde ya agradecemos que hayas llegado hasta aquí, muchas gracias.

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de