Descargas Gratis


ACCESO DENEGADO

 

Contenido limitado, disponible solo para Suscriptores registrados en la página. Dirígete a REGISTRO para proceder a crear una cuenta personal. 


 

La nueva actualización de Cyaniden v1.6 ha llegado. Te contamos algunas de las mejoras y funciones que se acercan para esta temporada 2021 de incursión cuaternaria.

 

NOTAS DE LA VERSIÓN 1.6

El mundo de Emerun en sí ha sido conquistado por villanos despiadados, pero no hay nada que no podamos vencer, las promesas fueron cumplidas. La nueva versión de Cyaniden se enfoca en funcionalidades tales como pertenecer dueño de una cuenta personal imprescindible para realizar cualquier tipo de operación: trámites, monedas y otras características que les estaremos contando más adelante.

Significa un gran cambio a nuestra plataforma debido a que los miembros aventureros tendrán la posibilidad de obtener un cofre de bienvenida con su respectiva llave.  Daremos un empujón a algunos amiguitos que necesitan creccer; bueno, un empujón para que se pongan en marcha, y entren al coliseo competitivo del Salón de la Fama. ¡Esperamos que esta actualización, dirigida principalmente a seguidores, incursionistas y fans de la page pongan buena sazón a nuestro cambio más importante del año!.

Y, por último, te damos una cálida bienvenida si esta es la primera vez que ingresas a leer esta notificación, seguramente vienes a arrasar con todo en este ciclo. Hasta parece que te vienes armado con una taza de café y pan, miedo mil.

¡Aquí vamos!