Diego Imaginativo/ marzo 23, 2018/ Videogames/ 0 comentarios

Bristeblack, el mejor top laner del mundo, hermano de Garen

Aprender al modo FAKER a como dominar tu linea en elos bajos siendo el mejor top laner del mundo 2018 la cual puede resultar una tarea un tanto difícil si es la primera vez que juegas dota o estás teniendo una mala racha de partidas en la que no puedes subir de rango.

guia-bristleback (El mejor top laner del mundo 2018)

En esta completa guía se explica a como debes de jugar y en que momento de selección de campeones debes de escoger a chancho. Como muchos ya saben y para los que son aún noobs también es dirigido para ellos, podríamos decir que este Champ cuenta con una muy buena resistencia, sustain y daño en área. Con moco no puedes perder tu linea nunca. A no ser que seas manco y no sepas farmear al mínimo un creep por oleada.

 

COMO FARMEAR CON BRISTEBLACK

Los primeros 15 minutos de partida de un DOTA son claves para que tengas un contador en mente que en ese tiempo tienes que haber logrado algo de farm y quitado a tus enemigos de su línea o mantenerlos alejados. Un Bristeblack es como un Garen, su daño en área es molesto y quedarse mucho tiempo a que te den sus púas puede resultar fatal, por ende el creepear o farmear en early game definirá tu partida en late game. Incluso para muchos es totalmente difícil intentar dar un Last Hit a los bichos pero al menos intenta llevarte 2 o 3 por oleadas. Controla tu Wave (Control de Oleadas) intentando no pushear demasiado y que los enemigos tengan que salir de su torre para intentar ganar algo de oro, aunque dudo mucho que se acerquen si los rocías con espinas. Deniega si es posible algunos, ya que esto hará que el enemigo pierda experiencia.

 

QUE OBJETOS DEBO COMPRAR

Como items iniciales, recomiendo siempre comprar lo siguiente:

items-iniciales-bristleback

Escudo robusto para tener más aguante, tangos para mantener tu vida en estable condiciones, un mango que será de mucha utilidad en caso de que te quedes sin maná, aunque en lo personal suelo llevar las pociones de claridad- El único problema de las pociones que te restauran maná es que no debes permitir que te lancen alguna habilidad o auto-ataque ya que cortarán la regeneración de maná que te brinda la poción, mientras estés bajo el efecto de poción de claridad, trata de mantenerte alejado u oculto entre los arboles hasta que regeneres o el efecto de poción haya acabado. Recuerda al menos comprar botas para tener un poquito más de velocidad de movimiento.

Como siguiente item y algo sumamente indispensable es conseguir armarte lo siguiente:vanguardiaAnteriormente dijimos que el farm en los primeros minutos de partida son la clave de un buen bristle la cual ya deberías de tener oro suficiente para tu Vanguard, un objeto esencial de un verdadero tanque. Este item te brinda un gran sustain y dureza, hasta puedes meterte bajo torre si intentas perseguir a un descuidado con poca vida. Intentarán darte piñas entre 3 o más pero mientras tu corras regeneras vida y revoloteas espinas a todos lados con tu W y la pasiva que también cuenta como una rociada adicional (siempre y cuando te peguen por las espalda). El item además te brinda un 50% de chances de bloquear 70 de daño físico que provenga de héroes melee y 35 que provenga de héroes con ataque a distancia.

Ya una vez tengas lo inicial armado en tu build, lo siguiente será mejorar nuestras botas básicas a botas de poder:botas-de-poder

Brindándote unos atributos de +50 de velocidad de movimiento, +10 de fuerza y +25 de velocidad de ataque.

Por otra parte no olvidemos de mencionar un objeto que nos librará del focus: malla-de-cuchillas

La malla de cuchillas nos dará un respiro en caso de que tengamos poca vida, activar este item hará que los enemigos no te golpeen ya que si lo hacen, todo el daño que provocan les será devuelto.

 

BUILD DEFINITIVA EN LATE GAME

Asumimos que ya tienes algunas muertes conseguidas en Team Fights y oro adicional con algunas que otras runas de recompensa. Cabe destacar no dejar descuidado nuestro farm. Optaremos por ir en hacernos nuestro preciado corazón de tarasca y si es posible 2 por falta de uno jajaja con un vida más que brutal. Serás inmortal.

corazón-de-tarasca

 

Por otra parte, sería de mucha utilidad mejorar nuestro objeto de vanguardia a Protector Carmesí protector-carmesí un item que al activarlo brinda protección adicional a todos tus aliados con un 100% de chances en bloquear 60 de daño.

 

Algo muy importantepipa-de-la-perspicaciasi el team enemigo cuenta con mucho daño mágico como podría ser un Zeus, un item esencial para estos casos es la Pipa de la Perspicacia. Asegurando una protección de +30% de daño mágico, regeneración de vida y una barrera que puedes activar no solo para ti, si no para todos tus aliados bloqueando un total 400 de daño mágico.

 

OBJETO OPCIONAL DEFINITIVO

En muchas ocasiones suelo portar un objeto brutal que sumado a la W del Bristle el daño se triplica. Hablo ni más ni menos que de:radiance

Este objeto es muy caro, así llamada Radiance. Quema a todos los enemigos dentro del radio amplificando el daño con las púas de este peculiar chancho. En TF serás el focus antes que el resto ya que si no lo hacen el efecto de esta espada terminará dejándolos en sus tumbas lo más inesperadamente posible. Es una build opcional definitiva que puede armar en caso que decidas jugar más en equipo.

 

MI JUGADA CLASIFICATORIA (GAMEPLAY)

Aprende al modo FAKER con Diego Hiroshi a como dominar tu linea en elos bajos con el hermano de Garen… el chancho. Buena resistencia, sustain y daño en área. Con este campeón no puedes perder tu linea nunca. A no ser que seas manco y no sepas farmear.

 

¿CUANDO ES VIABLE ESCOGER A MOCO?

En selección de campeones pickear Bristleback de una es condenarte al fracaso, ya que si el equipo enemigo al menos sabe como contrarrestarlo, habrás echado a perder el Dota.
Siempre tienes que ver y analizar la composición del equipo enemigo, es como el League of Legends, todo jugador intentará sacar campeones que contrarresten al enemigo. El Necrophos es uno de los campeones que lo joden mucho ya que se especializa en tanques y por más daño que le hagamos con nuestras púas, se recuperará rápidamente de vida y bajando la nuestra. No es bueno hacerle frente aún más cuando tiene su definitiva por que obviamente el Necro ganará la pelea. No lo persigas.

necrophos-vs-bristleback

Por otra parte no olvidemos de mencionar que los campeones de mayor rango como podría ser un ViperEnchantressSilencer, entre otros, pueden intercambiar daño muy facilmente y expulsarte de la línea, así que ten presente este dato muy en cuenta.

 

CONCLUSIONES

Bristleback es el campeón más tanque de todos en Dota, podría decir que más duro que el AXE. Incluso 1vs1 termina ganando este SENSUAL animalito. Se basa únicamente en rociarte con espinas y relentizandote constantemente con moco haciendo que sea incapaz de alcanzarlo o escapar del mismo. Mientras te tira moco, el multiplicador de daño de las púas aumenta y poco a poco vas directo a una muerte más que segura. Como consejo principal, si quieres librarte de las garras de este chancho, lleva consigo siempre un TP la cual bristle no podrá hacer más nada, no cuenta con ningún stun o habilidades para inhabilitarte y usar dicho pergamino para escapar es la mejor opción que puedes tomar, correr no te servirá de nada.

Comparte este Blog si te ha gustado y dale al botón de suscribirse a nuestro canal en You Tube.

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de