Diego Imaginativo/ junio 16, 2018/ Videogames/ 0 comentarios

Twitch Prime Skins GRATIS! en Fortnite Battle Royale

Si You Tube es tan popular como todos piensan, entonces la plataforma de streaming Twitch no se puede quedar atrás, básicamente por que Fortnite Battle Royale ha anunciado más skins exclusivas para los usuarios de Twitch Prime. Fortnite twitch prime outfits pensadas para que no dejes de jugar en este gran juego online de la mano de Epic Games.

Fortnite Battle Royale (Skins Gratis)

Esto significa que no tienes que gastar ni un céntimo en  obtener tu primer estilo de apariencia en los campos de justicia del último hombre en pie. En este blog te enseñamos a Como hacer para tener Twitch Prime Skins GRATIS! en Fortnite con sencillos y explicados pasos sin necesidad de irte más lejos de la fortnite twitch prime pack 3.

 

QUE VAMOS A NECESITAR

Antes de comenzar requerimos tener todo a mano, herramientas y enlaces que vamos a utilizar y que nos va a ser muy útil para llevar a cabo este proceso. Recuerda que los enlaces a estas herramientas son totalmente gratuitos y no tienes que esperar ni publicidad ni pagar por ellos a cambio, solo con que compartas este artículo con tus amigos/amigas estarás ayudándonos a seguir creando el mejor contenido. A continuación vamos a detallar todo lo que vamos a necesitar :

 

hoox VPN

  • Hoxx VPN Proxy

    El servicio Hoxx VPN Proxy desbloquea sitios web bloqueados, oculta su ubicación y encripta su conexión de internet. Completamente libre. Aunque nuestro uso será especificado para cambiar la IP de nuestra conexión evitando ser detectados como usuarios de Latino América.

 

TempMail

  • TempMail

    Es un servicio que permite recibir correos electrónicos en una dirección temporal que se autodestruye luego de que transcurra cierto tiempo. Necesario para evitar crear cuentas en las cuales nos llevaría mucho tiempo en rellenar datos y otras dificultades que se nos pueda presentar.

 

credit car generator

  • Card Generator

    Este programa está dirigido a desarrolladores que estudian algoritmos de tarjetas de crédito o débito y personas que desean probar sus propios números de tarjeta de crédito. Nuestra uso será un poco más específico orientado para aquellas personas que no cuentan con una Tarjeta de Crédito Internacional y más aún, no residen en Estados Unidos. Lo cual esta herramienta es de uso totalmente LEGAL.

 

tunnel bear

  • Tunnel Bear (Opcional)

    Similar a Hoxx VPN la cual es simple, privada y con acceso gratuito a internet. Con solo presionar una perilla del navegador tu IP será cambiada. Obviamente requiere de crearse una cuenta antes de comenzar a utilizarlo. Recuerda que es solo una opción más en caso que no quieras utilizar la primer VPN mencionada anteriormente o tengas problemas recurrentes.

 

COMO CREARSE UNA CUENTA AMAZON DE ORIGEN USA

Si bien la mayoría de nosotros contamos con una cuenta de Amazon, desgraciadamente no podremos utilizarla a lo largo de este blog debido a que si eres un ciudadano o ciudadana de Latino América muchos de los Registros quedan asentados con nuestra localización la cual deberemos de crearnos otra desde cero pero con la nacionalidad de USA.

 

ACTIVANDO NUESTRO VPN DESEADO

Antes de crear nuestra cuenta en Amazon necesitamos activar el VPN que hayamos seleccionado. En mi caso usaremos de ejemplo Tunnel Bear. Como en toda aplicación necesitarás registrarte, crearte una cuenta es muy sencillo, no obstante si no sabes como hacerlo te enseñaremos a continuación:

1. En tu navegador de Google Chrome os dirigís al enlace brindado con anterioridad de Tunnel Bear. Os saldrá una ventana similar a continuación:

tunnelbear-extension

 

2. Una vez Instalado Tunnel Bear VPN desde el botón de “Agregar a Chrome”. Lo siguiente es crearse una cuenta con nuestro e-mail personal o cualquier otro en el que tengamos acceso. Completando los datos que os mostrará solicitando un correo y contraseña:

tunnelbear-register

 

3. Creada la cuenta en “Create Account”nos permitirá accionar la perilla de cambio de VPN. El icono en la esquina parte superior de nuestro navegador corresponde a “Tunnel Bear”.Recordad que esta extensión cuenta con un límite de MB, si excedemos el límite se nos habrá acabado el plan FREE aunque la operación que vamos a realizar bastará con que podamos aprovecharlo antes de que se nos acabe. Activa la perilla y observa que diga United States (Caso contrario puedes cambiarla):

tunnelbear-connected

 

 

NUESTRA PRIMERA CUENTA DE AMAZON

Anteriormente se mencionó que la cuenta personal que tenemos en Amazon no nos serviría. El caso es que la mayoría de los usuarios que gozan de obtener beneficios son residentes Norteamericanos o bien Europeos. El VPN activado nos permitirá registrarnos como si de residentes de Norteamérica nos tratáramos. El paso para registrarse es muy simple, os dirigís al enlace de Amazon:

amazon-website

En la barra de menú de la página encontrarás una sección llamada “Account&Lists”. Esta te llevará a una nueva página de Registro donde pondremos nuestros datos creados con TempMail el generador de correos temporales e introduciremos dicho correo. En cuanto al Nombre y la Contraseña puede ser cualquiera, siempre y cuando no las acordemos:

amazon-register

my-tempmail

Los correos generados por TempMail lo puedes cambiar, borrar y actualizar. Necesitas saber que si eliminas un correo generado anteriormente, este no lo recuperas. Conserva la página abierta del correo temporal sin hacer cambios hasta que termines el proceso de conseguir el Botín de Fortnite Battle Royale totalmente GRATIS.

 

ACTIVANDO PRIME VIDEO

En este paso necesitaremos de una tarjeta de crédito internacional para activar nuestro Prime, lo más interesante de este blog es que te explicaremos como obtener la tuya sin necesidad de contar con una como tal. Con la cuenta ya creada e iniciada en Amazon os dirigís a Prueba Prime.

prueba-prime Amazon nos solicitará que introduzcamos una tarjeta de crédito válida, es cuando Card Generator entra en juego. Este sitio ya mencionado con anterioridad nos permitirá crear una tarjeta válida con la cual poder acceder a Tiwtch Prime y reclamar nuestro loot de Fortnite. ¿Por que complicarnos demasiado? si podemos mostraros como hacerlo:

 

Importante: Puede que a la primera no te la acepte, deberás de probar con otra hasta que algunas de las que haz generado den con el clavo. 

Por otra parte tenemos que introducir una dirección válida como datos personales entre otros que nos solicitará Amazon una vez introducida nuestra Tarjeta de Crédito. Nos haremos de una dirección USA justo en este sitio de fakena.me, no tiene nada de extraño y puedes usarlo con total seguridad. Aunque como siempre una visualización explicativa:

Importante: Copia y pega en el mismo orden que se muestra en el vídeo, si la dirección da algún tipo de error al momento de guardar entonces vuelve a abrir nuevamente la página de fakena.me para que os vuelva a generar otra dirección. Luego la guardas y NO Actives aún los 30 DÍAS.

 

COMO CREARSE UNA CUENTA TWITCH DE ORIGEN USA

En este paso nos dirigimos a twitch.tv y nos registramos en el botón REGISTRAR. No olvides de tener el VPN activo en Estados Unidos. y la ventana del navegador abierta de TempMail (Nuestro correo temporal) con el cual os registrareis. El proceso es simple y rápido, sin embargo tienes un pequeño vídeo a continuación de como crear tu respectiva cuenta en Twitch sin olvidar que debes de confirmar tu cuenta en el correo temporal:

 

ASOCIANDO TWITCH CON AMAZON PRIME

Ya casi lo tenemos! no os desesperéis pandacuernos. Aún nos falta lo último y más importante que es asociarla a nuestra cuenta de Amazon Prime Vídeo. Sin salir de la  página de Twitch pincharemos en la corona, se nos desplazará un menú con las recompensas disponibles, pero en este caso seleccionaremos el de Fortnite Battle Royale (Paquete Twitch Prime #2 – Fortnite) como señala esta imagen:

twitch-prime-gratis-prueba

 

⬇ A continuación nos conduce a una página similar a esta ⬇

twitch-prime-pack-2

 

 ⬇ Desplazando hacia abajo encontraremos el botón “Member” para ingresar ⬇

twitch-prime-pack-2-member

 

⬇ Es importante en este paso escoger el país de Estados Unidos y Continuar ⬇

twitch-prime-choose-country

⬇ Nuevamente les solicitará identificarse con la cuenta USA de Amazon ⬇

twitch-prime-amazon-login

⬇ Finalmente si todo sale bien les saldrá esto ⬇

twitch-prime-congratulations

 

ENVIAR EL LOOT A NUESTRA CUENTA DE FORTNITE

El paso final en el que saltas de alegría por conseguir tu primera skin de Fortnite Battle Royale. Ahora solo nos queda enviar el loot a nuestra cuenta de Epic Games y para ello nos preguntará si ya hemos jugado Fornite o si ya tenemos una cuenta. Básicamente asumimos que ya tienes cuenta de Epic Games en el que debemos de hacer Login “Usuario y Contraseña”. Seguramente te pregunte en que plataforma juegas PC, PS4 o XBOX. Escoge tu plataforma para luego autorizar a tu cuenta de Epic Games para que Twitch te pueda enviar el Botín:

autorizar-epic-games

 

ÁBRELO! ÁBRELO!

El paquete os espera, dejaréis de ser pobre. Comencémos por iniciar Fortnite como acostumbramos a hacerlo habitualmente. Cuando inicies el Battle Royale te recibirá con una captura de pantalla similar como la que ves justo aquí:

twitch-prime-pack2 _1_

Listo! A lucir tu nueva skin como buen vaquero o vaquera que eres!

Comparte este blog si te ha sido de mucha utilidad con tus amigos en las redes sociales, si tienes inconvenientes en obtener la skin de Fortnite Battle Royale hacedlo saber en los comentarios de este artículo (NO VIDEO) justo debajo del final puedes comentar tu problema y responderemos a la brevedad en busca de una solución como fiel lector.

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de