Only D/ febrero 19, 2018/ Informática/ 0 comentarios

Internet Gratis, un mundo plagado de REDES WIFI

Si  a una de las cosas por las que uno se pregunta cuando nos vamos de viaje o necesitamos de una conexión a internet adicional con la cual no perjudicar el ancho de banda nuestra o bien que no puedas pagar dicho servicio es acerca de Como Hackear una red WiFi en nuestra sección online encontrarás la forma fácil y segura de hacerlo.

 

Necesitas solo 2 de las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso:

  • Una Notebook, Tablet o PC de escritorio.
Tablet, Notebook y PC en Color Blanco

El computador y/o tablet es una herramienta clave para llevar a cabo procesos de monitoreo y auditoria de redes.

  • Un Adaptador de Red USB.
Adaptador de Red USB TP Link

Adaptadores de Red los hay en diferentes marcas y modelos. Son una herramienta de hardware mejor diseñada para lograr una calidad de señal de internet potente en rapidez y alcance.

 


SUGERENCIAS A TENER EN CUENTA

Algo a tener muy en cuenta es el nombre de la red WiFi que quieres hackear ya que si no cuentas con redes inalámbricas a tu alrededor disponibles, será imposible realizar dicha acción. Con ayuda de las herramientas necesarias que os brindo, serás un experto o experta en el campo de Seguridad de Redes Wireless. No olvides que, si estas pensando comprar una tarjeta de red inalámbrica USB para conectar a su tablet, netbook, notebook o desktop con sistemas operativos Linux a la web es recomendable que utilicen tarjetas PCI compatibles.

 

Chip ATHEROS con Compatibilidad para Auditoria de Redes WiFi

Esta información resolverá muchas de las preguntas e inquietudes que me habéis hecho en el vídeo, acerca de: “Wifislax no me reconoce la antena pero si en mi sistema operativo nativo”. Una de las tarjetas conocidas  la cual recomiendo por usar estos chips son las TP-Link, busquen cualquier tarjeta TP-Link o cualquier otra marca y si trae el chip Atheros es prácticamente seguro que funcionara en un sistema Linux para auditoria de redes inalámbricas como por ejemplo:

    Alfa Network USB WiFi card Awus036nha

Para comenzar, podemos decir que las tarjetas wifi que vienen con chips Qualcom Atheros por lo general funcionan en cualquier distribución linux, ya que esta empresa es ampliamente conocida en el mundo del software libre por proporcionar la informaciónn necesaria para que los desarrolladores puedan crear drivers libres para estas tarjetas y estos drivers vienen incluidos en el kernel de linux.  Y si el chip Atheros inyecta paquetes, Y si el chip Atheros inyecta paquetes, mucho mejor.

“Este proceso como hackear una red WiFi puede durar entre 15 a 20 minutos dependiendo del tráfico realizado por la víctima al igual que el tipo de tarjeta de red con el que trabajas. Sin embargo recuerda que puedes consultar todas tus dudas y problemas dejándolo en los comentarios al final del blog”


Como Hackear una Red WiFi

Ahora pasemos al vídeo realizado muy explicativo y sumamente detallado:

 

Todas las herramientas del vídeo son totalmente seguras y libre de virus. El hecho que se instale el sistema operativo Wifislax (consulta esta palabra en el Diccionario Panda) en una máquina virtual nos sirve de respaldo y a la vez, una protección al nativo Windows que tengamos instalado en nuestro computador o dispositivo tablet.

Al ser considerada una herramienta muy potente; se recomienda hacer su uso solo de la misma solo en casos extremadamente necesarios, es decir, si no cuentas con dicha Conexión a Internet en tu hogar o no dispones de un servicio que puedan hacerte llegar su línea y quieras acceder a Internet de forma prioritaria, sin que puedas hacerlo por otros medios. Si bien este método sigue siendo igual de efectivo en muchas zonas puede que en otra no lo sea así que disculpad.

 

NOTA ADICIONAL

Espero que te haya sido de mucha utilidad de este Blog como hackear una red WiFi, no olvides unirte a nuestro foro de la Comunidad más grande de Latino América en esgra, donde allí podrás realizar todo tipo preguntas, crear blogs, sugerirnos contenido y compartir tus experiencia con todos nosotros.

Saludos y nos vemos en el siguiente VídeoVlog de Diego Hiroshi y sus Videos.

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de