Nayeli Miku/ febrero 3, 2019/ Videogames/ 1 comentarios

Sitios de distribución clave de revisión para Youtubers

¿Eres Streamer?, Creador o Creadora de Contenidos en You Tube. También, puede que tengas un Sitio Web como el mío. Como sea que elijas llamarlos, probablemente andes buscando una forma de acceder a juegos, licencias y títulos DLC de paga, de forma totalmente Gratuita sin sacar un centavo de tu bolsillo.

Reviews y Análisis

Las Reviews y Análisis son muy populares en este 2019, en especial todo lo que tenga que ver con: Steam Keys, Códigos PSN, enlaces de descarga itch.io, lo que sea que funcione.

“Las terminales ahora tienen la función de verificación de cobertura que inicialmente no contaban con esta característica”

Afortunadamente en estos últimos años, un sin fin de servicios han hecho su aparición para facilitar el rastreo y búsqueda manual a través de la Search Engine de Google, con el fin de dar a conocer sus proyectos, divulgar el contenido de paga y promocionar el desarrollo de la marca. Es así que muchos títulos se han hecho dar a conocer gracias a este avance de la era digital 2019.

Una de las principales fuentes que podemos destacar son: Keymailer, Terminals.io, Woovit y doDistribute. El cual voy a explicar y comparar todos ellos. Haciendo hincapié desde el lado del Creador de Contenidos que se llevan a cabo.

Desarrolladores y Creadores de Contenido

Actualmente no soy Desarrollador, pero hubo años anteriores en el que me dedique a la Programación y Desarrollo de Videojuegos en Blender Game Engine y Adobe Flash, siendo participe de títulos popularmente conocidos como DDTank y League of Legends. Como nota ante los servicios mencionados con anterioridad, pondré toda la atención acerca de los Lanzamientos en Beta y Alpha.

Todo esto desarrollado por compañías que intentan hacer saber sus proyectos al mundo entero, en controversia con la opinión y comentarios del público que tienen la posibilidad de acceder y probar dicho Título en Desarrollo. Como Creador o Creadora de Contenidos esto te entusiasmará.

No obstante, más allá de ciertos altibajos que comentaré más adelante, estos Servicios siguen mejorando con el pasar de los años, el cual intenta ser el mecanismo más eficiente para los Desarrolladores y Creadores de Contenido. Cuentan con principal auge de participación en compañías tan conocidas como: Steam, y no solo eso; actualmente se han incluido la participación en consolas como PS4, Nintendo Switch y XBOX.

Keymailer.co

Una de las opciones de menor esfuerzo y fácil promoción de Proyectos en Curso es Keymailer. Para hacer que todos los involucrados se sientan lo más satisfechos posible. Tanto los Desarrolladores, Branding, Creadores de Contenidos y Streamers, se registran, se verifican y solicitan códigos. Detectan su cobertura y clasifica automáticamente para que los Autores de Videojuegos y Lanzamientos apunten hacia el interesado.

En efecto, suena bastante Cool! aunque, debo remarcar que también hay una trampa. Keymailer es un servicio diseñado para ganar su buen dinero. Los Desarrolladores deben deben de invertir algo de pasta, para mantener sus capacidades de poder distribuir y hacer conocer sus proyectos.

Des-afortunadamente como único Creador de Contenido, no tienes forma de saber que juegos actualmente son monitoreados para solicitudes de código. A los Desarrolladores se les permite establecer que Hashtag o Tag de You Tube recogerá tal juego o lanzamiento. Rara vez habrán compañías que especifiquen tags ridículamente absurdos, sin embargo, como Streamer o Youtuber puedes omitirlo y escoger el adecuado.

https://www.keymailer.co

Dado que la mayoría de solicitudes que puedes realizar hacen oídos sordos a tu petición; Keymailer no deja de ser una muy buena opción para promover tu canal, generar nuevo contenido, y experimentar el sabor dulce o amargo detrás de cada título. La mayoría de streamers de Twitch, añaden variedad a su canal como por ejemplo; Jugar lanzamientos, y proyectos en BETA que sutilmente dejan complacidos al espectador.

“A todo esto, no quiero decir que Keymailer sea solo de proyectos en pleno desarrollo, también los hay en versiones full estado”

Realmente puedes encontrar juegos sumamente geniales en completa versión oficial, sin mencionar la solicitudes que te llegarán a la bandeja de entrada, solicitándote que quieren que pruebes tal juego sin que tu lo hayas solicitado, de ahí tu eliges si aceptar la Key o rechazarla.

Terminals.io

Anteriormente fue nombrada como Evolve Terminal, pasando a ser el servicio más formidable hasta la fecha y con el que mejor me he logrado de hacer de grandes títulos como Insurgency: Sandstorm, Call of Cthulhu y P.A.M.E.L.A.

Terminals.io es dirigido por Envolve PR, cada lanzamiento y proyecto es dirigido por un grupo de personas en Envolve lo que hace que sea limitado para muchos Desarrolladores.

https://www.terminals.io/

Si bien de inmediato te dice que no todos están en las terminales, cuentan con una variedad extensa de títulos muy copados que puedes solicitar en espera de aprobación, o solicitud inmediata. Te brindarán una o dos Keys, un PressKit, y los mandamientos en cuestión que deberás de cumplir para posteriores solicitudes de más lanzamientos.

https://www.terminals.io/

Podría decir, que Terminals.io es mi favorito a la hora de solicitar juegos para hacer críticas, reviews, y análisis en mi canal de You Tube. El terminal es muy intuitivo y fácil de utilizar. Jamás he tenido problemas de solicitar tal lanzamiento, el nuevo contenido se actualiza a medida que hay nuevos títulos disponibles.

Cabe destacar que el personal de Terminal.io son muy responsables y atentos. Responden preguntas sobre tales juegos y controlan muy bien el exchange, esto quiere decir que si tu solicitas un juego, debes de contar con la responsabilidad de hacer una Review y Análisis, sea Streming o Gameplay Grabado; si no lo haces es muy probable que el sistema de Check-Ins te fiche como un Creador de Contenidos FAKE, lo que esto conlleva a que las compañías te dejen de lado y vayan a por uno de gran seriedad.

Woovit

Considerado uno de los sitios más recurrentes por Streamers de Mixer, Twitch y You Tube. La misión de Woovit es de acelerar y democratizar las relaciones entre creadores de contenido y editores. Abriendo posibilidades infinitas de palpar nuevos proyectos que se están llevando a cabo y que necesitan de tu criterio personal.

Nine Parchments, Stonehearth, Warparty RTS y muchos otros más, me fueron entregados al instante. Aunque, si es cierto que para gozar de los beneficios de la terminal, antes deberás de estar verificado, cumplir con los pedidos y apuntar tus intereses hacia lo que realmente buscas.

https://woovit.com

Existe una infinidad de Lanzamientos que puedes solicitar al instante. En teoría, la entrega instantánea es válida para aquellos títulos que no requieran una aprobación con antelación, todo aquello que sea “GET IT NOW” lo recibirás en la terminal ni bien apliques tu solicitud. La variedad de géneros van de FPS hasta géneros de TERROR, DLC y Musicales.

Entre los más famosos a destacar tenemos a Goat Simulator: The GOATY disponible en Nintendo Switch, el cual si cuentas con esta plataforma no dudarás en solicitar a que te brinden una copia Original GRATIS!.

En definitiva deberás de cumplir ciertos requisitos antes de solicitar una Key como por ejemplo cumplir al menos una de las siguientes reglas y condiciones, como la Media de Suscriptores en You Tube.

Finalmente, Woovit es limitado en cuanto a número de títulos disponibles, el sistema de Check-Ins medirá no solo tu reputación, sino que también medirá tu grado de responsabilidad en promocionar sus lanzamientos en cualquiera de las 3 plataformas de vídeos y streaming nombradas con anterioridad. A medida que cumplas, irán desbloqueando nuevos títulos más interesantes y de mayor valor.

Distribute

En todos los sentidos, es la terminal más “INDIE” creada por Rami Ismail of Vlambeer. Distribute es un sitio desarrollado por un Editor Indie para Desarrolladores Indie con una amplia gama de juegos. Quizás el menos intuitivo y el más complejo que los anteriores. Totalmente GRATIS con la única diferencia que los costos en gastos deben cubrirlos uno mismo como Desarrollador.

https://dodistribute.com/

La mejor forma de hacer uso de Distribute es registrarse directamente con tu canal de You Tube o Twitch. La integración ID es totalmente eficiente que verificará de forma automática al instante, aunque si lo deseas también puedes hacerlo mediante email.

Distribute no es para nada atractivo, ni mucho menos agradable a la vista, sin embargo, posee un básico buscador que con frecuencia deberás de caer en el mejor momento por si “equis” título se encuentra disponible en Distribute(), más allá de su escasa interfaz, es una gran opción para Desarrolladores de cualquier tipo en el que puedan validar y cooperar con la prensa.

SE NECESITAN DE TODO UN POCO

Básicamente, si eres un Creador de Contenidos y Streamer como yo, o simplemente un Desarrollador Indie, vas a querer utilizar todos estos servicios, además de soportar las molestas nalgadas en la cola que te darán los usuarios cómplices en haber probado o jugado tu lanzamiento, muchas criticas y opiniones serán negativas, no obstante la prensa es la principal fuente para darte a conocer al mundo entero.

Todos los servicios que nombre son realmente fabulosos, tanto que puede ser el mejor lugar de encuentro con otros Desarrolladores, a menos que tu te limites a hacerlo. Por otra parte para los Streamers será un foco de interés en presentar variedad a su público espectador, comentarán que tal les pareció y si realmente merece la pena hacer la compra.

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Hey,

    You have a website diegohiroshi.com, right?

    Of course you do. I am looking at your website now.

    It gets traffic every day – that you’re probably spending $2 / $4 / $10 or more a click to get. Not including all of the work you put into creating social media, videos, blog posts, emails, and so on.

    So you’re investing seriously in getting people to that site.

    But how’s it working? Great? Okay? Not so much?

    If that answer could be better, then it’s likely you’re putting a lot of time, effort, and money into an approach that’s not paying off like it should.

    Now… imagine doubling your lead conversion in just minutes… In fact, I’ll go even better.

    You could actually get up to 100X more conversions!

    I’m not making this up. As Chris Smith, best-selling author of The Conversion Code says: Speed is essential – there is a 100x decrease in Leads when a Lead is contacted within 14 minutes vs being contacted within 5 minutes.

    He’s backed up by a study at MIT that found the odds of contacting a lead will increase by 100 times if attempted in 5 minutes or less.

    Again, out of the 100s of visitors to your website, how many actually call to become clients?

    Well, you can significantly increase the number of calls you get – with ZERO extra effort.

    TalkWithCustomer makes it easy, simple, and fast – in fact, you can start getting more calls today… and at absolutely no charge to you.

    CLICK HERE http://www.talkwithcustomer.com now to take a free, 14-day test drive to find out how.

    Sincerely,
    Eric

    PS: Don’t just take my word for it, TalkWithCustomer works:
    EMA has been looking for ways to reach out to an audience. TalkWithCustomer so far is the most direct call of action. It has produced above average closing ratios and we are thrilled. Thank you for providing a real and effective tool to generate REAL leads. – P MontesDeOca.
    Best of all, act now to get a no-cost 14-Day Test Drive – our gift to you just for giving TalkWithCustomer a try.
    CLICK HERE http://www.talkwithcustomer.com to start converting up to 100X more leads today!

    If you’d like to unsubscribe click here http://liveserveronline.com/talkwithcustomer.aspx?d=diegohiroshi.com

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*