ENCONTRAD LA LÍNEA MÁS GRANDE EN SMARTPHONES, INFORMÁTICA, GAMING Y MERCHADISING DEL CANAL DIEGO HIROSHI Y SUS VIDEOS. REALIZA TU COMPRA ONLINE CON NUESTRO NUEVO SISTEMA DE COMPRAS EN LÍNEA EN CUOTAS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DE CONTADO CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS.

Bienvenido/a a mi MERCHANDISING!

Todas tus compras están protegidas mediante el sistema de pagos de Mercado PAGO que te brinda la seguridad y confianza que necesitas. Nuestros proveedores proveen la garantía que necesitas a tu alcance.

+


+

ULEFONE ARMOR 6 E

Llegaron Ulefone Armor 6. El móvil irrompible e indestructible que buscabas para tu trabajo exigente en obras de construcción, fábricas y laburo extremo que no duraría un móvil moderno ni 1 segundo más.

Soporta cualquier tipo de maltratos, es sumergible y cuenta con un excelente procesador Helio P70 Octacore de 8 Núcleos a 2.1 Ghz, resolución de pantalla Full HD 1080p, Memoria RAM de 4GB y SD extendible hasta 256GB. Cámara frontal y traseras de 16Mp con tecnología PDAF.

Nuevo – 1 vendidos

El nuevo rival de Thanos posee lector de huellas digitales y reconocimiento facial lo más preciso del mercado con el que nunca podrán acceder a la información personal de tu móvil. Solicita el tuyo, y aprovecha las 2 unidades que quedan disponibles a un muy buen precio.

SAMSUNG J7 PRO

Uno de los modelos Samsung Jota de los mejores que han lanzado en 2017 al mercado, sean superiores o inferiores, el Samsung Galaxy J7 tiene una Pantalla de 5,5 pulgadas, un diseño muy cuidado, buen agarre, textura y fluidez. En relacionado a juegos es una pasada, no tendrás problemas a la hora de jugar Fortnite, Free Fire entre otros con una buena experiencia de entretenimiento digital.

Nuevo – 2 vendidos

El procesador equipado por el Samsung Galaxy J7 Pro es uno propio de la compañía, el Samsung Exynos 7870. El mismo dispone de una arquitectura de ocho núcleos con soporte para 64 bits y una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.6 GHz.

Por otro lado, el mismo procesador incluye una aceleradora gráfica ARM Mali-T830 de dos núcleos.

En el apartado multimedia, lo más destacado del smartphone de Samsung es la cámara. El Samsung Galaxy J7 Pro dispone de una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles. La cámara frontal igualmente equipa un sensor con 13 megapíxeles, además de ir acompañado de flash LED.

POLERAS / SHIRTS

Toda una línea de remeras, poleras y blusas con estampes únicos de nuestro canal de You Tube. Una forma sencilla y amigable de colaborar con tu apoyo. ¿Que esperas para lucir la tuya?

Nuevo – 2 vendidos
Nuevo – 0 vendidos

Calidad y precio. Diseños atractivos, distribuido por varias marcas conocidas: Taverniti, Condor, Avon. Excelente durabilidad y diseño. Estamos REGALANDO para todos nuestros fans la entrega de 1 polera GRATIS! con cada una de las donaciones que realizan para apoyar el proyecto, originario de Argentina para el mundo.

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de