Diego Imaginativo/ octubre 17, 2018/ Videogames/ 0 comentarios

Nine Parchments Review y Análisis Completo

Un explosivo juego cooperativo de dominación de hechizos de Frozenbyte, creadores de la serie Trine. Fugitivos magos aprendices aprovechan la oportunidad de completar sus libros de hechizos en busca de los Nueve Pergaminos perdidos.

¿De que trata?

Una gran explosión en la Biblioteca toma desprevenido al Director y a sus aprendices. Nuestro papel como magos novatos será, el recuperar los Nueve Pergaminos, una serie de conjuros custodiados por nuestra escuela de magia que se han perdido por todo el mundo. Deberemos de atravesar todo tipo de escenarios de diferentes ambientaciones (heladas tundras, volcanes, o coloridas playas) mientras acabamos con todos los bichos que encontremos en nuestro camino.

nine-parchments-boss

Habrán Bosses al que tengamos que derrotar para quitarles sus pergaminos.

 

¿Cual es nuestro papel como jugador dentro del juego?

Comenzamos por tener de tres a cuatro hechizos diferentes dependiendo del personaje que elijamos. Los hechizos están basados en los 6 elementos: fuego, hielo, electricidad, tierra, muerte y vida. Contaremos con distintos tipos de hechizos, siendo el más básico los de tipo proyectil, pero también podremos lanzar rocas, relámpagos, meteoritos, que podremos combinar con nuestros compañeros de equipo para potenciarlos, o círculos mágicos de curación, hechizos de efecto en área. A medida que encontremos uno de los nueve pergaminos, podremos ir adquiriendo nuevos poderes mágicos sin la necesidad o limitación de aprenderlos.

nine-parchments-personajes

Los Personajes se desbloquean a medida que avanzamos en el juego.

 

¿Merece la pena su Compra?

Lo incluimos como uno de los Mejores Juegos PS4 2018. Podrás echar un vistazo al vídeo que hemos compartido anteriormente. A pesar de ser un Gameplay demasiado largo, se puede apreciar la diversidad de escenarios y entornos muy coloridos. Objetos de escenografías y detalles bien definidos. Optimizado para cualquier tipo de PC si es que no cuentas con una PlayStation 4 o Nintendo Switch. Los controles son lo bastante intuitivos y fáciles de utilizar que no te resultará para nada incómodo jugar desde el mando. La música variada de fondo es muy bella, uno de los puntos a tener en cuenta.

nine-parchments-worth-it

Por otra parte el precio, esta bien. Más allá de ser poco conocido y con una trama desconocida, jugarlo por unos minutos te recordará al Diablo 3. Todo lo que tienes que hacer es lanzar tus hechizos y usar tus habilidades para que el juego te adentre en su mundo mágico. Puedes ver más reseñas de VIDEOJUEGOS aquí. Nos entregan copias originales para hacer esta entrega.

 

CRITICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS

Nine Parchments es un juego que ya tuvo su aparición meses atrás, finales del 2017, por ende son uno de los puntos negativos que debemos de mencionar. Aunque sigue siendo una opción viable en tu catalogo de Mejores Juegos PS4 2018 en RPG.

eShop-nine-parchments

JUGABILIDAD

Los controles son sumamente cómodos, no requiere de una combinación de teclas ni combos tan complicados en los que tengas invocar tus hechizos de magia. Cuenta con una rueda de hechizos que podrás ir intercalando, así como también ordenarlos de manera que nos resulte más accesible. Al principio se notará algo raro en la forma que camina nuestro personaje aunque es solo un pequeño detalle a tener en cuenta.

BANDA SONORA

De la mayoría de juegos, la nostalgia del aclamado Dungeon Siege se hace presente una vez más. Sus toques armoniosos y relajantes te mantendrán enchufado sin la necesidad de bajar el sonido a la música. No aburre para nada y la calidad con la que puedes escucharla de fondo es preciosa. Lo mismo podemos decir de los efectos de sonido, que funcionan a la perfección tanto en los hechizos como en los gruñidos de los monstruos.

DISEÑO GRÁFICO

¿Cuantas veces habéis jugado un buen mmorpg?. Será otro en tu lista de deseos. El entorno en general, las texturas y el concept art implementado en general son muy atractivos, elaborados finamente con un toque de cuento de hadas y al estilo Harry Potter.

MULTIJUGADOR

Los amigos jamás faltan. Tanto en cooperativo como en línea con otros jugadores nos permitirá sumarnos a la acción, colaborar y pasarla boom. Lo más divertido de jugar con amigos es la posibilidad de combinar hechizos y experimentar un plano de entretenimiento superior.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 8 / 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3/i5/i7 1.8 GHz CPU dual-core. AMD 2.0 GHz dual-core.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB Video RAM – NVIDIA GeForce 500 Series / Radeon HD 6000 Series
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 8 / 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel quad-core 2.0 GHz o dual-core 2.6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 770 2GB / Radeon R9 380
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

 

¿Por que que es uno de los Mejores Juegos PS4 2018?

Sin duda uno de los títulos más pintorescos y divertidos en honor a la Saga Trine y Dungeon Siege. Algo más simple y resumido. Para nada complicado de jugar. Muy intuitivo con otros jugadores. Su lanzamiento fue el 5 de Diciembre del 2017 con calificaciones mayormente positivas.

Mejores Juegos PS4 2018 - Nine Parchments

Quizás uno más del catálogo de juegos de PlayStation 4 que no pueden faltar en este 2018. Recomendado plenamente y veremos que nos traen Frozenbyte en su siguiente entrega.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*