Diego Imaginativo/ septiembre 13, 2018/ Videogames/ 0 comentarios

P.A.M.E.L.A. un buen juego de Supervivencia y Horror

P.A.M.E.L.A. es un videojuego survival horror en primera persona en estado Beta. Se encuentra en estado Early Access por la empresa canadiense NVYVE Studios diseñado para la plataforma PC Windows con noticias de un posible lanzamiento para Play Station 4 Early Access.

P.A.M.E.L.A Creepy Survival Horror

 

¿De que trata?

El juego tiene lugar en una ciudad utópica devastada llamada Edén, incluye áreas tales como centros comerciales, patios y condominios residenciales. El modo de juego es mundo abierto, y no posee un objetivo fijo para que el jugador lo siga, lo que obliga a encontrar su propia forma de sobrevivir.

También incluye una progresión similar a un juego de rol y una historia para descubrir los sucesos ocurridos que han conducido al desastre de la isla. El tema central del juego gira en torno al horror de la ciudad producto de experimentos con el fin de lograr la perfección de la humanidad, el costo fue pagado con la vida de las personas que vivían en este lugar.

 

¿Cual es nuestro papel como jugador dentro del juego?

El jugador asume el papel de un Durmiente, despertado del criosueño por la Inteligencia Artificial Pamela de la isla Eden. Juntos deben sobrevivir y descubrir lo que sucedió ante la caída de la utopía sagrada. P.A.M.E.L.A. fue Anunciado en Steam por la comunidad el 1 de octubre del 2015, luego de recibir una gran cantidad de cobertura de la prensa. El juego fue lanzado el 9 de marzo del 2017 en su actual estado de acceso anticipado en Steam. Actualmente de Paga.

 

¿Merece la pena su Compra?Pamela-Logo-PNG-Dark

En nuestro análisis personal y visión general del público en especial chicas pasionales por los vídeo juegos de supervivencia de gran nostalgia y gamers casuales, hemos decidido su Aprobación Oficial en Recomendarlo como una buena Compra, el entorno ambiental del juego lo vale y se nota. Aunque, merece la pena esperar a que terminen de desarrollarlo por completo o al menos estar a la espera de su Lanzamiento Definitivo en los próximos meses. Podría ser en 2019 su anuncio.

Pamela_New_Steam

 

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS

Por lo general, los juegos de Acceso Anticipado son lanzados al público en general mientras se encuentra en pleno desarrollo. Esto quiere decir, que hallaremos ciertas anomalías y errores del juego que nos dificultarán o desilusionaran en el transcurso de nuestra supervivencia.

P.A.M.E.L.A.-futuristic-architecture

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz (or AMD equivalent)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 550 Ti (or AMD equivalent)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Subject to change before launch

RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (64-bit OS required)
    • Procesador: Intel Core i5-4670K 3.40GHz (or AMD equivalent)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 970 (or AMD equivalent)
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Subject to change before launch

 

Llevando Unity al máximo nivel profesional

Official_unity_logo
BUENOS GRÁFICOS

Si algo hay que destacar de un Survival Horror es su calidad de imagen bien cuidada. Colores, escenografía, luces, texturas y sombras, todo encajan a la perfección adentrando aún más al ambiente de juego que te mantendrá atrapado por horas. La posibilidad de configurar la calidad de Gráficos es Excelente, brindando posibilidades infinitas para todo tipo de PC Baja y Alta Gama.

 

MECÁNICA DE OBJETOS

El crafteo, la recolección de recursos y el equipamiento son uno de los puntos de interés que llaman mucho la atención. El fabricar un Baúl de Almacenamiento hasta elaborar nuestra propia comida y armas son una de las características que hacen de este juego un verdadero Survival Horror. Aunque de momentos la cantidad de cosas que podemos craftear es limitada, deseamos que puedan añadir mucho más equipo, como la posibilidad de hacernos de un horno y cocinar una variedad de comidas o elaborar incluso propias medicinas y medicamentos que brinden al jugador Salud y Spells Adicionales.

 

MÚSICA Y VOCES


En todo el transcurso de nuestra aventura nos adentra y trasmite una inmensa nostalgia, la cálida voz de Pamela hasta el desgarrador lamento de los infectados resulta ser de lo más cutre que han podido lograr. Merece la pena jugarlo con casquillos. Nos agradaría que incorporaran una musicalidad más extensa y de mayor variedad, esto permitiría al jugador mantenerse despierto y a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar. Por otra parte la narración esta excelente.

 

EXPLORACIÓN


Mucho esfuerzo y dedicación han apostado por un mundo virtual amplio con el que puedas pasar horas y horas explorando diversos lugares. Los hangares y sitios que encontrarás son verdaderamente enormes. El loot de cosas son infinitas, puedes estar todo un día buscando recursos, mejoras, comida, agua, equipamiento y herramientas en toda la isla Edén. Se nota el trabajo que siguen llevando a cabo en el desarrollo; principalmente el modelado/texturizado de artefactos, inmobiliaria e instalaciones, ampliando e introduciendo nuevos sectores de gran envergadura. Sus sets son sumamente originales y estamos satisfechos del talento que el equipo de NVYVE Studios sigue trayéndonos con cada Actualización.

 

Excelente experiencia de juego con ciertas deficiencias

PAMELA_development_roadmap

CRASHEO


Un Bug muy común, será encontrarnos con descomunales errores de Salvar la Partida y Continuar donde habíamos quedado. En varias ocasiones hemos querido Continuar en donde estábamos; en plena carga nos ha arrojado un error del cual no puede acceder al binario donde aloja el punto de guardar partida. Esto es verdaderamente frustrante por el simple hecho de perder todo el progreso y tener que volver a empezar desde cero.
Save and Continue bugged (Binaries error)

 

ANIMACIONES


Es increíble que al aporrear a las criaturas no respondan de una manera diferente posterior al ataque y daño sufrido. Por ejemplo: La cuchilla cortante debería de arrancarle la cabeza o al menos debería de tocarse la cara por la cortadura que le hemos hecho apuntado a la cabeza. Esto no pasa, y por el contrario es como si de puñetazos se tratarán al acuchillarlo. Necesitan trabajar más en las animaciones ante diferentes tipo de daños.
It need improved to animations most.

 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL


La incongruencia es notable, y más aún cuando el desafío debería estar presente con una IA que sea capaz de interactuar y responder inesperadamente a los acontecimientos. Las veces que hemos encontrado a los NPC caminando sobre una pared sin estos dar la vuelta o ser consientes artificialmente de la situación es realmente perturbador. La inteligencia artificial no es del toda lograda como debería de ser. Sin embargo se espera a que puedan solucionarlo.
It need improved to intelligence artificial.

 

SIN IDIOMA ESPAÑOL

Es primordial en todo juego la posibilidad de elegir el idioma de preferencia. No parece tener indicios de que lo traduzcan al español. Esto puede dificultar muchísimo el llegar a más gamers y jugadores de todo el mundo, principalmente de la comunidad hispana hablante.
It need to insert spanish language (It’s essential)

 

 

P.A.M.E.L.A. ✅Launch Trailer en Español

 

Conclusiones

Definitivamente P.A.M.E.L.A. es un buen juego de Supervivencia y Horror
Somos consientes que el juego se encuentra en pleno desarrollo, cada cierto tiempo añaden nuevas características y corrigen ciertos errores. Creado exclusivamente con el Motor de Juegos Unity Engine.

MIX-Booth-1024x576

Recomendamos ampliamente que puedan adquirirlo. Por otra parte esperamos con gran expectativa que puedan resolver muchos de los errores y fallas que presenta este título, hoy en día como jugadores exigentes solicitamos que NVYVE Studios haga su mayor esfuerzo en reparar lo más mínimo en detalles antes de avanzar en sus proyectos. Creemos que la Saga podría tener un gran futuro por delante en el 2019. Actualmente es uno de nuestros juegos favoritos mayormente recomendados como uno de los Survival Horror futurista poco conocidos y que merecen la pena jugar.

 

 

 

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de