Only D/ febrero 25, 2018/ Ideas para Ganar Dinero/ 0 comentarios

Monetizar con Infolinks y Google AdSense

Quizás para muchos de vosotros, bloggers, dueños o dueñas de un sitio web de páginas en internet estén buscando la solución definitiva hacia sus preguntas e incógnitas más buscadas en Google, y que difícilmente puedan recabar en sacar sus propias conclusiones, sucumbidos ante el miedo a experimentar de poner en peligro su propia cuenta de AdSense. Hoy vengo a hablarte de un tema muy interesante la cual, nos sentimos muy honrados en compartirlo con todos ustedes. Finalmente, ahora que ya sabes la razón de este post que tratará acerca de:
Monetizar con Infolinks y Google Adsense a la vez

Google - Monetizar con Infolinks y Google Adsense a la vez

Una de las tantas preguntas que hasta al día de hoy puede conmoverte es acerca de jugar limpiamente ante las políticas de Google AdSense, la idea de querer monetizar nuestra página con una Network (Diccionario Panda) de Publicidad adicional resulta ser un tema de interés que no suelen dar a conocer. Pero, ¿Es posible?, queremos contarte nuestra experiencia de trabajo que dedicamos día tras día, con ese temor y nostalgia de no querer infringir las inmensurables Políticas del Programa de AdSense; sin embargo, no querrás imaginar cual fue la respuesta: La buena noticia es que puedes usar cualquier otra Network publicitaria con AdSense aún vigente a este período de los tiempos. Pero ¡ojo! y tened cuidado ya que esto no quiere decir que nuestra fiel mascota de Google no sea estricto, habrán otras Ads que no estén permitidas por Google y que pueden penalizarte cerrando tu cuenta de AdSense no obstante veamos esto.

¿Es seguro usar Infolinks y Google AdSense juntos?

Primero hay que dejar bien en claro que Infolinks es una Network de publicidad in-text y que nos ofrece otros tipo de publicidad. Varias páginas y blogs inclusive diegohiroshi.com se caracterizan por usar Infolinks y Google AdSense juntos; puedes estar años monetizando con ambas Networks sin problema alguno y trabajan de maravilla. De forma Oficial no presentan ningún inconveniente, puedes estar usando Infolinks y Google AdSense con total tranquilidad. Por otra parte, recuerda que puedes aprender más acerca de Infolinks aquí

Infolinks - Monetizar con Infolinks y Google Adsense a la vez

Así como Adsense, Infolinks se basa en la tecnología de publicidad contextual para la visualización de anuncios relevantes. La ventaja que tienen este tipo de Publicidad es que no viola ninguna de las normas y políticas de AdSense, lo que indica que podríamos considerarlos como hermanos que son totalmente compatibles. Para más información puedes revisar este dato en la página oficial de Infolinks.

Amplitud de Posibilidades a tus Ingresos

El hecho que puedas llevar tu propio negocio un paso más allá de transformarlo en una mina de oro, sin lugar a dudas, Infolinks lo ha logrado. El perfecto complemento de AdSense, ya que este se encarga de hacer uso de publicidad In-Text que la transforma en contenido de su sitio en una copia de anuncio en cuestión de segundos. Esto tiene muchas ventajas, por el simple hecho de no correr riesgos, no requiere espacio de tu sitio web, sin compromisos, no tienes que modificar nada del contenido en código y monetizas al instante. En pocas palabras, todo es automático.

 

CONCLUSIONES

Si tienes un sitio web o blog y deseas comenzar a Monetizar con Infolinks y Google Adsense a la vez, no lo dudes. Tan sólo debes elegir cuál de los formatos de anuncios se ajustan a tus necesidades, aprovechando sus ventajas y teniendo en cuenta que:

  1. Puedes usar Infolinks de forma segura en la misma página en la que obtienes ingresos con AdSense.
  2. También tienes la opción de utilizar cualquier otra Network compatible con Google AdSense como podría ser Viglink, SkimLinks, entre otros.
  3. Lo único que debes cuidar es; asegurarte de que la ventana emergente creada al colocar el mouse sobre los anuncios de enlaces de información no cubra los anuncios de AdSense. Procura ordenarlos de manera que no generen conflictos y Google no te penalice.
  4. Una buena práctica de código es añadir <!– INFOLINKS_ON–><!– INFOLINKS_OFF–> al principio y fin del sitio web o blog, de esta forma se logra mostrar solo la parte del área de contenido.

Dejad tu comentario y hacednos saber si tienes alguna experiencia con otras Networks que no son Compatibles con Google AdSense y otras que sí lo son. No dudes en compartir nuestro contenido en las redes sociales con tus amigos.

No dupliques nuestro contenido para tu fines personales (nuestras estadísticas nos informarán cual sitio es el responsable), ya que nos ha llevado mucho tiempo en analizarlo y hacer un resumen de los resultados obtenidos, procura acceder al permiso del Webmaster para obtener una copia legal y que no perjudique tu sitio o blog en cuestión, desde ya, les dejamos un saludo y gracias por leer.

Flojo 🤨No está mal 🤔Bien 🙂Muy Bien 😁¡Impecable! 🤩 (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Compartir esta publicacion

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de