Nuevos cambios, funciones y botín de recompensas estarán disponibles el próximo año.

Así hemos acordado con los ejecutivos de la marca, socios asociados y colaboradores del equipo ante la Revolución de un salto en el tiempo, poner otro pié sobre el escalón de Reputación, un Sitio que va en alza. Llevamos 1 año de vigencia y los resultados han sido satisfactorios.

En 2020 surgirán cambios con beneficios añadidos, Creación de Cuentas, un Sistema de Recompensas y otras funciones que decidimos mantener en secreto como regalo de sorpresa hacia todos nuestros fans, seguidores de este espacio.

Se necesitará equipo de trabajo que lleve a cabo estos cambios, y estamos trabajando en eso. Lo que sí sabe hasta el momento es que habrá sectores del Sitio Web en el que solo puedan acceder miembros registrados y calificados, esto garantizará que aquellas personas que más tiempo dedican en nuestro espacio… más PI obtendrán que desbloquea cierta funciones y características del Sitio Web.

BOTÍN DE RECOMPENSAS

Hemos decidido traer algo novedoso e innovador que queremos poner a prueba en 2020. Se trata de un sistema de recompensas que se otorgará a cada miembro que hace uso de nuestra plataforma y/o servicios asociados. Se cree que este sistema no es algo que se esté implementando, ni siquiera Facebook se ha percatado de este plus añadido que garantice que las personas permanezcan más tiempo conectadas.

Suena Genial! Verdad?… así es.

Queremos brindar cofres misteriosos con objetos raros y exóticos. Premios que hasta el momento decidimos dejarlo a vuestra imaginación (abrir un cofre y encontrarte un premio que de verdad merezca la pena) o un emblema del cual puedas lucir en tu cuenta y destaques del resto. Creo que ya te hemos contado un poco más de que va todo este Update de Cianidian Studios.